
Sadit González
Un joven identificado como Jesús “N” de 29 años de edad fue baleado en la pierna tras resistirse a un asalto en el municipio de Tehuacán.
Los hechos se registraron sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia ya citada, donde fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de motocicleta, con arma de fuego y con palabras antisonantes le exigieron sus pertenencias de valor.
El hombre, al resistirse a entregar sus objetos personales, molestó a los maleantes, le dispararon a quemarropa en al menos dos ocasiones.
Acto seguido los asaltantes escaparon a toda velocidad dejando a su víctima sangrando, pero las detonaciones atrajeron a los vecinos y pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Los presuntos responsabilidades no fueron localizados.
Víctima trasladada a un nosocomio con dos impactos de bala en una extremidad inferior.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional