Alma Cero y Reneé de la Parra renunciaron a “Inseparables, amor al limite”

Por Mino D’Blanc

En la quinta semana de competencia de “Inseparables, amor al límite”, la actriz Alma Cero y su pareja Reneé de la Parra renunciaron a la contienda para no arriesgar la salud de la comediante, tomando en cuenta la lesión que tiene en el cuello.

Hay que recordar que desde hace una semana Alma y Reneé interrumpieron su participación en el programa por restricción médica y con el fin de recuperarse de las contusiones que sufrieron en la prueba de salvación de la tercera semana.

Hasta el quinto ciclo se reintegraron a la competencia y aunque Alma y René trataron de dar su mayor esfuerzo y no se encontraban en la zona de riesgo, ambos decidieron salir de la casa de “Inseparables, amor al límite” para que la actriz pudiera ponerse en manos de un especialista y tener una mejor convalecencia. Con esta intempestiva salida, la competencia dio un giro inesperado en la noche de eliminación, porque la pareja integrada por Naidelyn Navarrete y David Anquiano era la que abandonaría la contienda por decisión unánime, y con 4 votos en contra, tras ser traicionados por la manada de Los Leones, a la cual pertenecían y les dieron la espalda de forma repentina.

Rey Grupero e Isa Castro lograron ser rescatados por las demás parejas, luego de que Moisés Peñaloza encaró a David, por supuestamente haber conspirado en su contra y decir que él y su novia Vanessa Arias no tenían porqué seguir en la competencia, por el hecho de no tener hijos. Por ese supuesto comentario malintencionado tanto Moisés como Adrián Di Monte y Christian Estrada, rompieron la supuesta alianza que tenían con David y Naidelyn, quienes negaron haber hecho ese comentario y se dieron cuenta de la doble cara de sus compañeros, ya que sólo fueron utilizados como parte de su estrategia.

A lo largo de la semana los ánimos entre las parejas se tranquilizaron un poco, tras firmar la pipa de la paz con Rey Grupero e Isa y dejar a un lado los dimes y diretes de esta última con Ferka Quiroz, mediante un pequeño beso en la boca.

Daphne Montesinos y Jesús Mezquita se libraron de la silla de eliminación tras superar la prueba de salvación de equilibrio en las alturas y lograr contener las fotografías que había en un árbol para después formar un rompecabezas con ellas en el menor tiempo posible.

Aunque Rey Grupero e Isa no concretaron el desafío de salvación, fue de gran ayuda para la pareja de YouTubers ya que ambos pudieron vencer su fobia a las alturas. Adrián di Monte y Sandra Itzel fueron los ganadores del bono de 15 mil pesos con el reto de “Enamorados y heridos”, en el que tenían que trasladarse a bordo de una silla de ruedas para sortear un laberinto con varias rampas y obstáculos. Al obtener ese triunfo, Daphne reclamó porque se le hizo injusto que Ferka y Christian los estorbaran en el camino para darles preferencia a Adrián y a Sandra. Durante este ciclo también Naidelyn, David y Vanessa sufrieron varias laceraciones en las manos, por lo que no pudieron realizar bien las pruebas.

En el desafío “Soy tu vaquero”, Adrián y Sandra lograron obtener un bono de 30 mil pesos, Christian y Ferka obtuvieron 25 mil pesos, Moisés y Vanessa se quedaron con 20 mil pesos y Julio Camejo e Isabella con 15 mil pesos. Nuevamente, Adrián y Sandra Itzel se adueñaron del primer lugar de la contienda. Por gozar de ese privilegio, otra vez reorganizaron las habitaciones de la casa. Durante la sexta semana, Naidelyn y David vivirán por primera vez la incomodidad de la habitación de “El cuchitril”, al ser traicionados por la manada.

“Inseparables, amor al límite” se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías