Este jueves se estrena “La Guasa”, el nuevo podcast de entretenimiento de Televisa

  • Conducido por Esen Alva y Violeta Moreno, conjuga comedia y entretenimiento.

Por Mino D’Blanc

“La Guasa” es el nuevo podcast de entretenimiento de Televisa Digital realizado en colaboración con el canal Distrito Comedia y que será conducido por Esen Alva y Violeta Moreno.

Es un espacio divertido e irreverente que conjuga comedia y entretenimiento, dos de las categorías de podcast más consumidas en América Latina donde se pondrá en jaque a los principales influencers y creadores de contenido en los países latinoamericanos.

Se estrena este jueves 16 de junio y estará disponible en plataformas de audio y streaming, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts, entre otros.

“La Guasa” tendrá como invitados a Lizbeth Rodríguez, creadora de contenido y quien es famosa por “Atrapando Infieles” y quien tiene más de 11.4 millones de seguidores en Instagram, Legna Hernández, Sofía Mata y Omahi quienes son tres de los tictokers mexicanos con más seguidores teniendo 16.9, 20.2 y 13.6 millones respectivamente, SoyMirrey, Aaron Mercury, Daniel Vargas, Islas Vlogs, así como Tadeo Ferra y Herly.

-Sobre los conductores:

Esen Alva es un creador de contenido que cuenta con más de 3.6 millones de seguidores en TikTok. Gracias a su ingenio ha logrado posicionarse como uno de los tiktokers de comedia favoritos en México. Participó en la cobertura de los “TikTok Awards” para Telehit y recientemente fue nominado a los “MTV MIAW 2022” en la categoría “Fav Nueva Escuela”.

Violeta Moreno es conductora y periodista, quien ha colaborado en varios medios de comunicación, incluyendo Distrito Comedia y Telehit, durante la cobertura de los “TikTok Awards”. A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de entrevistar a figuras como Sean Penn, Jared Leto, Henry Cavill, Charlize Theron y Gal Gadot, entre otras estrellas de Hollywood.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías