Jorge Barrientos
La diputada local presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad en el Congreso del Estado Guadalupe Leal Rodríguez, busca que por obligación los desarrolladores inmobiliarios donen el 20 por ciento de área verde común antes de iniciar la construcción de fraccionamientos en los municipios.
“Antes de la venta y preventa como requisito indispensable tienen que dar ese 20 por ciento, en una ubicación digna y de área común para que todos la visiten”.
Explicó que los desarrolladores deben cumplir con la entrega de estos puntos verdes, pero al no especificar el tiempo que tienen para hacerlo terminan por no entregarlo o solo dejan un pequeño rincón por fraccionamiento y no el 20 por ciento obligado por contrato
You may also like
-
Nacho Mier descarta ruptura en la 4T por la reforma electoral presidencial
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra
-
Diputado federal de Morena critica a partidos “satélites” aliados del suyo
-
En todo el mundo avanza la espiral de violencia