Abelardo Domínguez
Eligio Samaniego habría sido emboscado por grupo armado en un camino rural
La mañana de este martes se reportó la ejecución de Eligio Samaniego en inmediaciones de Venta Quemada, Acaxochitlán, Hidalgo.
De acuerdo a la federación, el hombre era administrador de bienes de Reynaldo el Rey Zambada García, hermano del narcotraficante Mayo Zambada, quienes poseían propiedades en el mencionado municipio.
Fue al filo de las 9:00 horas de este martes que Eligio Samaniego circulaba en un camino de terracería que comunica a las localidades Los Reyes y Venta Quemada, donde fue emboscado y asesinado.
Reynaldo Zambada García, hermano de Ismael El Mayo Zambada, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, fue detenido en octubre de 2008 en un operativo en la colonia Lindavista de la CDMX y posteriormente extraditado a Estados Unidos, donde es parte de los testigos de cargo contra Joaquín el Chapo Guzmán Loera, también preso.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”