María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez seguirá peleando por el cobro del Derecho del Alumbrado Público (DAP), pues son más de mil 600 municipios que lo hacen a nivel nacional.
En entrevista, enfatizó que seguirá en esa controversia, porque es un derecho de los municipios cobrarlo y aclaró que no es un impuesto, son más de mil 600 que cobran el DAP, a la par dijo que son administraciones de diferentes partidos políticos.
“Entonces no voy a cesar en esta atribución que tiene el gobierno municipal y yo como alcalde considero que es lo justo y lo legal, es un derecho del ayuntamiento.
“Seguiré con la controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y esperamos que pueda resolver antes de que culmine el año”, aseguró.
You may also like
-
Enterogermina en alianza con Save the Children impulsa la salud en comunidades de Calakmul con tecnología microbiana
-
Dormir mejor para trabajar: la clave para aumentar la productividad en las empresas
-
Motociclista lesionado por conductora en Amozoc
-
Indigente muerto en la 7 sur y 5 oriente
-
Buscamos recursos federales para mejorar la imagen urbana: Aimeé Guerra