
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Durante la Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo de San Pedro Cholula, encabezada por la presidenta Paola Angon, se aprobó por unanimidad la integración del Comité Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (COMUPEA), que surge con el objetivo de disminuir la tasa de fecundidad de las adolescentes, entre los 15 y 19 años, además de erradicar embarazos en niñas menores de 14 años para el año 2030.
Este comité estará integrado por miembros del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, integrantes de la sociedad civil, así como representantes de los adolescentes de nuestro municipio.
De igual forma, fueron aprobados 4 beneficiarios más del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el régimen de propiedad privada del Gobierno del Estado de Puebla.
Por votación unánime, la presidenta, el síndico y los regidores aprobaron que 4 predios ubicados en las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan, San Francisco Cuapan y San Agustín Calvario, sean regularizados, permitiendo que los propietarios puedan tener certeza jurídica de sus terrenos.
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal