Erika Méndez
Este viernes, Puebla registró 6 nuevos contagiados de coronavirus, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien destacó que la entidad se encuentra en el punto más bajo de la pandemia, lo que refleja una transición endémica.
En total, durante la contingencia sanitaria se han contagiado 156 mil 742 poblanos y han fallecido 17 mil 139, no hubo fallecidos en las últimas 24 horas.
De los más de 156 mil enfermos, solo 156 casos se mantienen como activos contribuyendo a la trasmisión del virus en 21 municipios.
You may also like
-
Avanza Atlixco en el reemplacamiento de unidades de transporte mercantil: SMT
-
45 parejas toman curso de adopción en el estado: DIF Puebla
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Gobernador Armenta Mier encabezó supervisión tierra-aire del operativo exitoso de seguridad en Semana Santa
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco