Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que se ha detectado un mercado negro de vacunas contra la covid, donde los médicos privados están adquiriendo las dosis de manera ilegal.
En conferencia de prensa, dijo que el gobierno tiene la obligación de garantizar la aplicación correcta de los biológicos; sin embargo, los privados podrían aplicarlas caducadas.
Por ello, indicó que se presentará una denuncia penal en contra de las personas que compren o vendan las dosis.
En otro tema, Barbosa destacó las obras en infraestructura que se están realizando en el estado en materia educativa y salud, donde se han aplicado 100 millones de pesos. Además, anunció la entrega de 375 millones de pesos repartidos en 75 municipios de alta marginación para que elijan la obra que necesitan.
You may also like
-
Un hombre muerto y otro lesionado por choque en la autopista Puebla-Córdoba
-
“Huehue” del carnaval de Huauchinango intentó suicidarse
-
Alejandro Armenta lamentó ataque en Sala de Despecho
-
Accidente en carretera Pahuatlán-Tlacuilotepc dejó dos muertos
-
En 24 horas se registran cinco positivos más de sarampión y 10 probables en Puebla