Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta advirtió que se ha detectado un mercado negro de vacunas contra la covid, donde los médicos privados están adquiriendo las dosis de manera ilegal.
En conferencia de prensa, dijo que el gobierno tiene la obligación de garantizar la aplicación correcta de los biológicos; sin embargo, los privados podrían aplicarlas caducadas.
Por ello, indicó que se presentará una denuncia penal en contra de las personas que compren o vendan las dosis.
En otro tema, Barbosa destacó las obras en infraestructura que se están realizando en el estado en materia educativa y salud, donde se han aplicado 100 millones de pesos. Además, anunció la entrega de 375 millones de pesos repartidos en 75 municipios de alta marginación para que elijan la obra que necesitan.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Video: Tromba inundó zonas del bulevar 5 de Mayo, desbordó vaso regulador del Puente Negro y del Río San Francisco
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Lluvia derrumba árbol en la Recta a Cholula y mata a una persona