
Sadit González
Sujetos armados aprovechan falla mecánica de un vehículo para asaltar al conductor en Tehuacán.
El conductor de un vehículo tuvo falla mecánica, se orilló para arreglarlo mientras dos sujetos aprovecharon para asaltarlo y quitarle sus pertenencias en Tehuacán.
Los hechos ocurrieron en carretera estatal Tehuacan -Teotitlán a la altura del fraccionamiento San Diego en la junta auxiliar San Diego Chalma.
Los sujetos lo amagaron con armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias, dinero en efectivo y, para que no viera el hacia dónde se daban a la fuga, un sujeto le dio cachazo en la frente.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja mexicana le brindaron el servicio prehospitalario y no fue necesario el traslado a ningún hospital.
Elementos de la policía municipal implementaron un operativo por la zona para dar con los responsables pero no tuvieron resultados.
You may also like
-
Balacera habría dejado al menos tres muertos en Felipe Ángeles
-
Puebla, 5to estado del país en llamadas de violencia contra mujeres en el 1er bimestre del año: Sistema Nacional de Seguridad Pública
-
Identifican a victimas de la balacera en un anexo de Puebla capital
-
De terror: Dejan cadáver femenino dentro de refrigerador en junta auxiliar de Puebla capital
-
Caen “el chaparro” y “el manitas” por robo con violencia a comercios en Puebla capital