Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que la lluvia con granizo que se registró el pasado jueves daño 15 viviendas y 500 hectáreas de cosechas.
En conferencia de prensa, dijo que la Secretaría de Desarrollo Rural continúa haciendo la inspección de los daños para que la administración estatal los repare e indemnice a los afectados.
Los municipios donde se registraron los daños fueron: Molcaxac, Tochtepec, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Huejotzingo, Domingo Arenas, Tepeaca, Tecamachalco e Ixcaquixtla.
En otro tema, el mandatario poblano confirmó el asesinato del director de seguridad de Acatlán de Osorio. La Fiscalía General del Estado ya cuenta con datos sobre los responsables.
Aseguró que el hecho no quedará impune y se emprenderán acciones para limpiar el municipio de Acatlán, deteniendo a las bandas criminales.
https://youtu.be/ccf4fJpkb3w
You may also like
-
Apoyar a poblanos varados en Jerusalén, instruye Armenta a sus colaboradores
-
ONU reconoce programas del gobierno estatal a favor de las mujeres
-
Autoridades protegerán a las mujeres durante el 8M, no a los inmuebles: Armenta
-
Ponen en marcha recorrido nuevo del transporte público en Lomas de Angelópolis, CIS, UPAEP
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra