Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que la lluvia con granizo que se registró el pasado jueves daño 15 viviendas y 500 hectáreas de cosechas.
En conferencia de prensa, dijo que la Secretaría de Desarrollo Rural continúa haciendo la inspección de los daños para que la administración estatal los repare e indemnice a los afectados.
Los municipios donde se registraron los daños fueron: Molcaxac, Tochtepec, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Huejotzingo, Domingo Arenas, Tepeaca, Tecamachalco e Ixcaquixtla.
En otro tema, el mandatario poblano confirmó el asesinato del director de seguridad de Acatlán de Osorio. La Fiscalía General del Estado ya cuenta con datos sobre los responsables.
Aseguró que el hecho no quedará impune y se emprenderán acciones para limpiar el municipio de Acatlán, deteniendo a las bandas criminales.
https://youtu.be/ccf4fJpkb3w
You may also like
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Marca 5 de Mayo alcanzó los 3 mdd de ventas en mercados internacionales
-
Puebla, con resultados firmes en protección forestal y combate al huachicoleo: Armenta
-
Gobierno lanza licitación para la extracción de datos de teléfonos celulares
-
Video: Colectivo Voz de los Desaparecidos” colocó catrina de madre buscadora en el zócalo de Puebla capital