Staff/Rossi
“Calcado, perfecto y maravilloso”, fue como definió Charytín, el trabajo de Kika Edgar durante la cuarta gala de “Tu Cara Me Suena”, que con su interpretación de Raphael y el tema “Yo soy aquel”, volvió a demostrar sus cualidades y talentos artísticos para cumplir con cada reto que el programa representa.
A lo largo de tres emisiones, Kika Edgar ha mantenido un ritmo y nivel de competencia muy elevados con sus interpretaciones de Amanda Miguel, Mon Laferte y Paulina Rubio, pero esta nueva gala significó uno de los desafíos más grandes para la actriz y cantante mexicana, ya que tuvo la misión de transformarse en un personaje del género masculino por primera ocasión en “Tu Cara Me Suena”.
Además de reconocer el gran trabajo de Kika Edgar con buenas calificaciones, los jueces destacaron su crecimiento semana a semana y su capacidad para disfrutar cada una de las transformaciones que le tocan realizar.
Kika Edgar buscará mantenerse como una de las participantes más destacadas de la competencia, ahora con un nuevo reto para la quinta gala de “Tu Cara Me Suena”, el de interpretar a Aida Cuevas, incluyendo su privilegiada voz.
You may also like
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel
-
“Una cerveza” es el nuevo sencillo de Trex