- Protagonizada por Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega y producida por Ben Odell y Eugenio Derbez

Por Mino D’Blanc
Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega protagonizan la película “¿Y cómo es él?”, dirigida por Ariel Winograd, producción de Ben Odell y Eugenio Derbez y que se estrena a nivel nacional este jueves 7 de abril.
Es una comedia que narra la historia de Tomás, un hombre apacible que viaja a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista que tiene un romance con su esposa. Inesperadamente, el taxista termina conduciendo para Tomás de regreso a la Ciudad de México, en un viaje memorable lleno de incidentes, que desarrollará un extraño vínculo entre ambos.
El elenco de esta cinta también está conformado por Miguel Rodarte, Mauricio Barrientos “El Diablito” y “Consuelo Duval.
You may also like
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.