- Protagonizada por Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega y producida por Ben Odell y Eugenio Derbez

Por Mino D’Blanc
Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vega protagonizan la película “¿Y cómo es él?”, dirigida por Ariel Winograd, producción de Ben Odell y Eugenio Derbez y que se estrena a nivel nacional este jueves 7 de abril.
Es una comedia que narra la historia de Tomás, un hombre apacible que viaja a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista que tiene un romance con su esposa. Inesperadamente, el taxista termina conduciendo para Tomás de regreso a la Ciudad de México, en un viaje memorable lleno de incidentes, que desarrollará un extraño vínculo entre ambos.
El elenco de esta cinta también está conformado por Miguel Rodarte, Mauricio Barrientos “El Diablito” y “Consuelo Duval.
You may also like
-
La misión casi imposible de Spider-Man: convertirse otra vez en un fenómeno mundial
-
Nora Estrada es la décima expulsada de “MasterChef 24/7”
-
Recital poético en honor al Círculo de Poetas Turrialbeños
-
Fecha y hora del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
-
Todos los partidos del Premundial Sub 20 Concacaf 2026: calendario completo y clasificación