Staff/Rossi
- Las actividades administrativas y consultas programadas reanudarán el martes 22 de marzo
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que, el lunes 21 de marzo, brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades 5 de mayo y en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), las 24 horas.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del natalicio de Benito Juárez García.
Las actividades administrativas y consultas de servicios prioritarios reanudarán el martes 22 de marzo.
El ISSSTEP informa a la comunidad derechohabiente que, en caso de síntomas relacionados con COVID-19, puede acudir de forma inmediata al CER, ubicado en Emiliano Zapata 4732, San Baltazar Campeche, para recibir atención médica oportuna.
You may also like
-
Construirán cuatro viveros forestales en la entidad
-
Captura inmediata de presuntos responsables del ataque al bar de Angelópolis demuestra compromiso con la seguridad de los poblanos: Armenta
-
Alejandro Armenta lamentó ataque en Sala de Despecho
-
Anuncia Armenta rehabilitación de la carretera a Portezuelo
-
Mezcal Puebla Cinco de Mayo abre mercado en Wine Paris 2026