Staff / IMR
- Participarán 20 productoras y productores con artesanías de cartonería, papel amate, talavera, textiles y joyería
- Será desarrollada del 18 al 20 de marzo de 10:00 a 18:00 horas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del Día Internacional del Artesano y la Artesana, la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez” albergará la expo-venta “Marzo Artesanal”, a realizarse del 18 al 20 del mes en curso, de 10:00 a 18:00 horas, cuyo propósito es reconocer y promover el trabajo realizado en diversas regiones de Puebla.
En este evento participarán 20 productores y productoras de Pahuatlán, Hueyapan, Chignahuapan, Puebla, Chigmecatitlán, Cuetzalan del Progreso, Ahuatempan, Esperanza, Yaonáhuac y Naupan, quienes expondrán y venderán sus creaciones más representativas.
Las y los visitantes encontrarán artesanías elaboradas con cartón, papel amate, talavera, textiles, joyería, madera y fibras vegetales, y algunos productos agroindustriales como miel, quesos y mermeladas.
La expo estará abierta al público en la Casa de la Cultura, ubicada en 5 Oriente número 5, colonia Centro. Para más información, la sociedad puede consultar la página de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y de Twitter: @CulturaGobPue
You may also like
-
Puebla fortalece lazos económicos con países del sudeste asiático
-
Les pone la muestra: Armenta inició en Tehuacán recorridos para que su gabinete atienda personalmente a ciudadanos
-
Inauguración de la Olimpiada Nacional Conade 2026 será el 16 de abril: Choco Parra
-
Anuncia Armenta giras de los secretarios a municipios del interior del estado
-
Nuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta