María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez apoyó las medias de seguridad para los partidos de fútbol en los estadios por el gobierno del estado, trabajarán de la mano los dos niveles de gobierno y el Club Puebla.
“Consideramos que el deporte tiene que ser un factor de convivencia y no de violencia y estaremos vigilando y apoyando en los términos de seguridad, además de la presencia del Juzgado Cívico itinerante que estará en los partidos para que faltas que se comentan de manera inmediata puedan ser remitidas al Juzgado dentro del estadio y que puedan ser sancionadas; estamos coordinándonos para la venta de bebidas alcohólicas con restricciones y he mantenido comunicación con la directiva del Club Puebla”, precisó.
Rivera Pérez destacó que se mantiene comunicación con la directiva del Club para brindar la seguridad de los aficionados.
Agregó que con la coordinación de la administración estatal y el Club, además de las restricciones por la Federación Mexicana de Fútbol y las del estado, se pronostican eventos pacíficos en los próximos partidos de fútbol.
Estas notas te pueden interesar
-
PC municipal comenzará el atlas de peligros y riesgos: Rubén Barau
-
Se suma Gobierno de la Ciudad a la estrategia “Puertas Abiertas a las Mujeres, por Amor a Puebla”
-
Tenemos recursos para pagar el hoyo financiero: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui acciones de los 100 días del Gobierno de la Ciudad*
-
Confirma Pepe Chedraui compromiso para luchar contra la corrupción en la Ciudad de Puebla