Por Mino D’Blanc
“Mi Tierra” es el nuevo sencillo de Moska y que cuenta con la colaboración de Markern y la voz de La Gurú. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Es un tema fuerte y profundo que tuvo como inspiración la zona de los llanos de Colombia y Venezuela, donde el instrumento principal es el arpa y éste, da la tonada constante para subir el Groove que genera los beats de la canción. “Mi Tierra” es la combinación entre lo ancestral y lo moderno.
El simple del arpa viene acompañado de La Gurú, una artista pereirana que con su potente voz cuenta una historia de amor, pasión y dolor.
Moska comentó: “el objetivo es que represente la tradición musical de Colombia y Venezuela en la música electrónica, y que sea orgullo de todos los colombianos, ya que para nosotros esta canción es un homenaje a nuestro país.
Tanto Moska, como Markem y La Gurú disfrutaron trabajando juntos, explorando sonidos hasta lograr la canción que siempre quisieron hacer, un Tech House que pondrá al público a bailar.
You may also like
-
Pizarrazo por inicio de grabaciones de “Sabor a ti”
-
El talentoso cantante y compositor mexicano Arath Herce platica de su disco “Musas en mí”, así como de su gira “Musas en tour”
-
Oscar 2026: ¿Cuándo y dónde ver en México la premiación más esperada del cine?
-
Las cifras que perfilan a las películas con más probabilidades de ganar
-
Miguel Mateos regresa al Auditorio Nacional para celebrar los 40 años de “Solos en América”