“Gracias” (Remix): nueva colaboración de Pedro Capó y Farruko

Por Mino D’Blanc

“Gracias” (Remix) Feat. Farruko es el nuevo sencillo de Pedro Capó, mismo que ya se encuentra en las plataformas digitales.

Es una canción compuesta por los dos en coautoría con la cantante colombiana Ale Zabala y el productor e ingeniero también de dicho país sudamericano, Diego Contento.

Hay que recordar que Pedro Capó inició nuevo ciclo discográfico en el pasado mes de noviembre con su sencillo “Gracias”, precisamente y que en su versión original se encuentra en el Top 5 en Puerto Rico y en el Top 15 en la lista “Latin Airplay” de Billboard, mientras su video cuenta con 2.4 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ambos artistas tienen una colaboración juntos. En el año 2018 lanzaron su éxito “Calma Remix”.

Farruko recientemente expresó en sus redes sociales que “Gracias” ha sido la canción que lo define en la etapa actual de su vida.

Tal como lo hicieron en “Calma Remix”, Pedro Capó y Farruko aportan lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida. Tal como dice la letra: “Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías