
RDS/STAFF
La Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla realizó una jornada de recuperación y dignificación del polígono del Centro Histórico que recientemente fue liberada del comercio informal.
En las calles 8, 10 y 12 Poniente, entre la avenida 11 Norte y la calle 5 de Mayo, se ejecutaron trabajos de limpieza y restauración a la imagen urbana, tanto en vía pública, como en plazuelas; mantenimiento a jardineras, retiro de grafiti y de publicidad irregular, lavado de pisos, despapelado de postes y recolección de basura, son algunas de estas acciones.
Para estas actividades participó personal de Parques, Jardines y Fuentes, con un total de 20 personas, y se realizó el despliegue de cuatro vehículos de recolección de residuos sólidos urbanos, así como cuatro pipas de agua tratada, equivalente a 40 mil litros de agua que se ocupó en el aseo de la zona.
You may also like
-
Desplegarán 470 elementos de seguridad durante Semana Santa en Puebla capital
-
Anuncian festival de teatro del 25 al 30 de marzo
-
Aumenta 25% petición de aparatos ortopédicos y auxiliares auditivos: DIF Puebla capital
-
Pepe Chedraui anuncia parque sustentable en los campos del seminario
-
Inaugura Pepe Chedraui la Feria de Empleo de Mujeres Imparables 2026