Erika Méndez
El ayuntamiento de Puebla debe reforzar el diálogo con los ambulantes, con ideas de trazabilidad en la solución del problema y lugares para poder ejercer su actividad lícita del comercio y encontrar salidas para formas de trabajo.
Así lo señaló, en conferencia de prensa, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta quien dijo que el gobierno seguirá apoyando a la administración municipal con las estrategias de reordenamiento del comercio informal.
En otro tema, reconoció que se han incrementado los homicidios dolosos en el estado, lo cual está vinculado a la lucha entre bandas locales de ciertas regiones, las cuales si se dejas crecer la consecuencia será la ocupación de la banda dominante en dicha región y por ello, después se generaran circunstancias de control del esquema de vida pública y privada.
Destacó que el gobierno ha incrementado su presupuesto en seguridad pública, pues el primer año fue de 4 mil 500 millones de pesos, lo cual es tres veces mayor de lo que destinaban otras administraciones.
You may also like
-
Rescate de espacios deportivos fortalece reconstrucción del tejido social: Gobierno estatal
-
Confirman búsqueda de hombre desaparecido en Tilapa
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Armenta pide justicia para la familia Monzón y todas las victimas de feminicidio
-
En 2026 seguirá la transformación de Puebla con nuevas o ampliación de carreteras en las sierras Mixteca y Negra, anunció Armenta