Video desde Puebla: Pide el gobernador Barbosa al ayuntamiento de la capital reforzar diálogo con ambulantes

Erika Méndez

El ayuntamiento de Puebla debe reforzar el diálogo con los ambulantes, con ideas de trazabilidad en la solución del problema y lugares para poder ejercer su actividad lícita del comercio y encontrar salidas para formas de trabajo.

Así lo señaló, en conferencia de prensa, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta quien dijo que el gobierno seguirá apoyando a la administración municipal con las estrategias de reordenamiento del comercio informal.

En otro tema, reconoció que se han incrementado los homicidios dolosos en el estado, lo cual está vinculado a la lucha entre bandas locales de ciertas regiones, las cuales si se dejas crecer la consecuencia será la ocupación de la banda dominante en dicha región y por ello, después se generaran circunstancias de control del esquema de vida pública y privada.

Destacó que el gobierno ha incrementado su presupuesto en seguridad pública, pues el primer año fue de 4 mil 500 millones de pesos, lo cual es tres veces mayor de lo que destinaban otras administraciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías