Jorge Barrientos
Con una inversión de 248 millones de pesos y el terreno de 2 mil quinientos metros cuadrados, la Universidad Anahúac puso la primera piedra del nuevo desarrollo.
Éste será un nuevo edificio que tendrá la tecnología de punta y dará a los universitarios un apoyo para poder aportar a su formación profesional.
En este tenor, el rector de esta casa de estudios, José Mata Temoltzin, aseguró que este nuevo edificio será una de las inversiones más fuertes de la institución, brindará la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades.
Cabe hacer mención que durante dicha celebración de la colocación de esta primera piedra se contó con la presencia del subsecretario de educación superior del gobierno de México Luciano Concheiro Bórquez, así como del director territorial de los legionarios de Cristo para México y Centroamérica Alberto José Siman, el secretario de Educación Pública de Puebla Melitón Lozano Pérez y el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
Estas notas te pueden interesar
-
Combate a la evasión y contrabando, prioridad del SAT para 2025: CCPEP
-
Almuerzos fáciles y económicos para el regreso a clases
-
ICUAP posee la colección de insectos más grande de Puebla
-
En el Centro Investigación en Dispositivos Semiconductores de la BUAP logran degradar compuesto dañino para la salud humana
-
Cambios mundiales que se esperan con el regreso de Trump