EL UNIVERSAL
El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, aseguró este jueves que “ha empezado el bombardeo en algunas partes de la frontera”
El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, aseguró este jueves que “ha empezado el bombardeo en algunas partes de la frontera” del este de Ucrania, pero manifestó que los países de la UE no aprobarán las sanciones contra Rusia hasta que “el nivel de intensidad de la agresión lo requiera”.
Hemos tenido noticias sobre una retirada de tropas (rusas), pero no hay evidencia de eso”, dijo Borrell tras una reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la UE para tratar la tensión en torno a Ucrania, en la que no adoptaron ninguna decisión.
You may also like
-
La logística de la impaciencia abre la puerta a la ciberdelincuencia
-
Caminar 30 minutos al día beneficia a tu perro, pero es vital acompañarlo con vacunación y prevención contra parásitos
-
La selección mexicana jugará en el estadio Cuauhtémoc previo a su debut en la Copa del Mundo
-
México tendrá moneda de 25 pesos por el Mundial 2026: dónde conseguirla
-
Advierten sobre fraudes con mensajes de supuestas fotomultas