Abelardo Domínguez
Don Ubaldo acusa de abuso de autoridad de los elementos del área de vialidad municipal de Huauchinango, debido a que pretendían infraccionarlo y, según él, lo acusaban falsamente de estar mal estacionado sin importar que había vehículos en doble fila o zona exclusiva para personas con discapacidad.
Como era una infracción indebida, le tuvieron que devolver la moto sin pagar un solo peso. Acusa que es una muestra de los abusos del personal de vialidad municipal de Huauchinango.
Al acudir a las oficinas de Vialidad, acusa que fue atendido de forma prepotente por la coordinadora de nombre Magdalena Negrete, quien además dijo que no le interesa salir en las redes sociales, que varias veces la han sacado y sigue ahí .
Esta coordinadora fue denunciada en la administración anterior de que presuntamente cobraba las infracciones en papeles reciclados y sigue en su puesto de trabajo
You may also like
-
Última semana de máximos descuentos en el Predial en San Pedro Cholula
-
Lanzan campaña de vacunación contra influenza y covid en Atlixco
-
En Atlixco ayuntamiento supervisa que no se venda pirotecnia
-
En Atlixco, Ariadna Ayala pide consumir productos locales
-
En Atlixco, policía municipal ofrece acompañamiento bancario