María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez confió que el resolutivo de la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN) sea a favor del ayuntamiento para recuperar el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP).
“Esa es la instancia correcta, yo confío en que podamos vernos favorecidos de esta decisión que la Corte tome en su momento y respetaremos al máximo tribunal”, enfatizó el presidente municipal.
En entrevista, explicó que es la última estancia que tendrá que resolver sobre la inconformidad que está presentando, destacó que están convencidos que es importante fortalecer las finanzas de los municipios.
https://www.youtube.com/watch?v=mrnVahkwXdI
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Video: Sí hay transporte público en Puebla capital…pero con menos unidades
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Video: Persona de la tercera edad falleció atropellado en la diagonal Defensores de la República