
RDS/STAFF
Continuarán los trabajos de rescate de las dos personas que supuestamente quedan bajo los escombros: PC Municipal
María Arévalo
El director de Protección Civil Municipal, Gilberto González Labastida, aseguró que continuarán los trabajos de búsqueda de las dos personas supuestamente atrapadas entre los escombros, porque los trabajos de rescate del cuerpo de una mujer concluyeron a la una de la mañana.
Señaló que estos trabajos se detuvieron después de la 01de la mañana, tuvieron una pausa reanudando a las 08:00 horas de la mañana.
El cuerpo de la persona encontrada se puso a disposición de las autoridades para trámites pertinentes.
El encargado de protección civil precisó que es complicado ingresar al edificio, ya que es muy inestable y se está preparando la estructura para el ingreso del equipo nuevamente.
You may also like
-
Invitan a disfrutar la obra “César y el monstruo de la Navidad” en el Zócalo
-
Recorre el Centro Histórico con la audioguía La Ciudad Como Museo
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Habrá recolección de basura en Nochebuena; el servicio se suspende el día de Navidad
-
Anuncian horarios en Tesorería municipal por fiestas decembrinas