Atrapan a ladrón de alcantarillas en Tlaxcala capital pic.twitter.com/TsqbtyNh2i
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) January 15, 2022
*Durante el arresto, el imputado agredió a un elemento policiaco
RDS/STAFF
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala lograron capturar a un individuo que se encontraba alterando el orden público en la colonia Miraflores de la Capital.
Labores de inteligencia de la corporación habían establecido que el mismo individuo se encontraba en estado inconveniente, cometiendo faltas administrativas en plena vía pública, era quien en días previos había participado en el hurto de alcantarillas.
Al hacerle la revisión, el individuo identificado como Luis Ángel N., de 24 años, avecindado en Ocotlán, opuso resistencia y agredió a un representante de la autoridad con una hoja de metal con punta y filo, provocándole laceraciones en la mano izquierda.
Después de someter al sujeto y confiscar el arma, elementos policiacos lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Ciudadana, donde se puso a disposición de la autoridad competente.
You may also like
-
Video: Pasaje del Cablebús costará entre 10 y 11 pesos, informó Armenta
-
Paquete arancelario tiene como objetivo cuidar 350 mil empleos: Marcelo Ebrard
-
Acuerdo con EU no compromete a dar agua que no tenemos: Sheinbaum
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”