RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Maximino N., posible responsable de la comisión del delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.
Se tomó conocimiento que el 31 de enero de 2019 en el municipio de Petlalcingo, la víctima de entonces 12 años de edad, fue agredida sexualmente por el imputado cuando salió a pastorear su ganado.
Con la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Maximino N., a quien agentes investigadores detuvieron el 5 de enero de 2022.
En la audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de prueba ante el Juez de Control mismo que determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva.
You may also like
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Falleció motociclista en Acajete
-
Frutas de temporada y comida casera: las claves para un lunch saludable este regreso a clases