
Los agentes aseguraron aparente cristal y marihuana
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A través de un reporte vía C5i, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga, identificados como Alfredo E. y Edgar Fernando T., de 30 y 28 años, respectivamente.
Los hombres fueron ubicados cuando circulaban en el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura de Calle Río Lerma. Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados aseguraron 28 dosis de aparente cristal y un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes de la Policía Estatal, Alfredo E. presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en la zona conurbada.
You may also like
-
Murió indigente en el parque Santa Anita
-
Automovilista fue asaltado y golpeado en la carretera federal Puebla-Tehuacán
-
ONU pide a EU e Israel que “acaben la guerra ya” y reclama a Irán que deje de atacar a sus vecinos
-
Energéticos, claves para la soberanía nacional: Sheinbaum
-
Un muerto y dos heridos por asalto carretero en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo