Video desde Puebla: Gobernador Barbosa acusó a personal de Bienestar federal estar involucrado en manifestaciones contra el DAP

Erika Méndez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta declaró que personal de la Secretaría de Bienestar federal están azuzando en los municipios a los pobladores para manifestarse contra el cobro del Derecho al Alumbrado Público que avaló el Congreso local.

Indicó que pese a que tengan cargos públicos, serán denunciados para que las autoridades emitan las responsabilidades correspondientes, pues no permitirán que lleguen a Puebla personas a querer violar la ley.

Pidió a la población en general y principalmente a quienes ejercen un cargo público que ajusten su conducta y no cometan delitos, para evitar que se hagan acreedores a una sanción.

Por otra parte, informó que el exlegislador local, Gabriel Biestro Medinilla asumió la titularidad de la Secretaría del Trabajo el pasado jueves. Confió en que generará un enlace entre los trabajadores y los empleadores.

En otro tema. Dijo que se están proyectando nuevas obras para realizar con el ejercicio 2021-2022. Entre ellas, se contempla la construcción de un rastro en el municipio de Xicotepec y se agregará una obra relacionada con el agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías