Sadit González
Se dispara la ola de asaltos a transporte público en las últimas horas con tres atracos en la ciudad de Puebla
El primero ocurrió anoche alrededor de las 20 horas sobre el antiguo camino a Tlaxcala a la altura de Covadonga en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde se sabe que un par de sujetos con arma de fuego amagó a los pasajeros de la ruta 64 B para despojarlos de sus carteras, celulares y otros objetos de valor.
En este caso, antes de darse a la fuga los delincuentes hicieron un disparo al aire.
En el segundo hecho se dio la mañana de este miércoles en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde a pasajeros de la ruta 26 los despojaron de sus objetos de valor.
Casi al mismo tiempo, pero sobre la calle 25 Sur metros antes de llegar al puente 485, tres sujetos con armas de fuego asaltaron a los usuarios de la ruta Azteca.
Es importante señalar que en los tres casos llegaron cuerpos policiales pero no pudieron ubicar y detener a los presuntos responsables.
You may also like
-
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Alejandro Armenta en su Primer Informe
-
Entrega Alejandro Armenta su primer informe al Congreso de Puebla
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’
-
Más allá de la diana: el triunfo de tres arqueros que encontraron su blanco en la BUAP
-
Acuden 13 millones de peregrinos a la Basílica; operativo de seguridad continúa hasta el domingo