Sadit González
Se registró una fuerte movilización de las autoridades de la secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán a la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, justo en las inmediaciones de la calle Rodolfo Sánchez Taboada.
Dentro de un departamento, los uniformados localizaron ya sin vida el cuerpo de un masculino, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y de inmediato el área fue acordonada, para no contaminar la escena.
Agentes de la fiscalía general dieron con inicio a las investigaciones, realizaron el levantamiento del cadáver para después trasladarlo hasta el SEMEFO de Teziutlán, donde le practicarían la necropsia de rigor.
El ahora occiso respondía con el nombre de Armando Salazar ” R”, de aproximadamente 26 años de edad, quien tenía su domicilio en Jardines de Teziutlán.
Se dio a conocer que el hombre había perdido la vida de forma inmediata al parecer tras haberse disparado con una arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento se desconoce el por qué este teziuteco decidió salir por la puerta falsa; sin embargo ya las autoridades correspondientes se encuentran investigando este presunto suicidio y todo apunta a una decepción amorosa.
Estas notas te pueden interesar
-
En operativo de la Comisión de Búsqueda de Personas, localizan con vida a adulto mayor en Xochiltepec
-
Con tranquilidad culminan los plebiscitos en Atlixco
-
¡Campeones de la Nacional! Eagles impone récord y ‘vuela’ al Super Bowl
-
Trump impone ‘medidas de represalia’ a Colombia por rechazar a deportados
-
Baja California Sur enfocará al espacio