María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz Pérez encendieron las luces y el árbol navideño en el zócalo capitalino, el alcalde destacó que estas fechas son la oportunidad de renovar la sociedad.
“Yo creo que es la gran oportunidad sobre todo de un reencuentro y que el amor florezca no sólo en nuestras familias, sino en la sociedad y que pueda ser esta oportunidad después de tanto sufrimiento por la pandemia de renovar nuestras vidas personales, familiares y, por qué no, también de renovar una mejor sociedad”, enfatizó el alcalde.
Se encendieron luces navideñas en Avenida Juárez, 13 sur frente Paseo Bravo, Avenida Reforma,16 de septiembre, 5 de mayo, Juan de Palafox y Mendoza, Analco y bulevar 5 de mayo.
Con 17 metros de alto y seis metros de diámetro.
El árbol elaborado por una empresa del municipio de Chignahuapan, también se colocó un nacimiento de Talavera.
You may also like
-
¡Visita los parques de la capital durante esta temporada decembrina!
-
Blanca Mágica Navidad: música y danza iluminan el Zócalo de Puebla.
-
Cabildo avala presupuesto de egresos 2026 de la capital poblana, SSC tendrá mil 600 mdp
-
Aprueba Cabildo de Puebla anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2026
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal