Erika Méndez
El pasado jueves, las brigadas de vacunación lograron aplicar 56 mil 460 vacunas contra el coronavirus a la población de 15 a 17 años de edad y de 12 a 17 años que padecen una comorbilidad, informó el secretario de Salud, José Martínez García.
En conferencia de prensa, pidió a los asistentes no acudir con sus familias completas, para evitar generar aglomeraciones y que el proceso se retrase. Solo debe asistir un acompañante por persona.
El secretario destacó que del biológico contra la influenza, se han aplicado 583 mil 808, el avance es del 34.37% al corte del pasado 2 de diciembre.
En otro sentido, Martínez informó que en Puebla hay 188 personas hospitalizadas por coronavirus, de estas 29 se encuentran graves, intubadas a un ventilador de respiración asistida.
La red de los servicios de salud y el IMSS tienen el mayor número de internados con 44 y 28 pacientes respectivamente.
You may also like
-
Confirman fallecimiento de joven en presa de Huauchinango
-
Habrá cierre parcial de carriles del puente Zaragoza por reparaciones
-
Trasladan vía aérea a joven lesionado en nave del gobierno estatal
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
En Puebla se refuerza la preparación de policías: Gobierno estatal