
Abelardo Domínguez
El ex regidor del ayuntamiento de Guadalupe Victoria, Jesús Hernández, perdió la vida atacado a balazos con diversos impactos a la altura del tórax y cabeza.
Según los últimos reportes se sabe que fueron sujetos armados y encapuchados que viajaban abordo de una camioneta de color gris, quienes abrieron fuego contra el ex regidor a dos calles de su domicilio particular a la altura de un autolavado en la zona de Guadalupe Victoria.
Tras las detonaciones de arma de fuego vecinos alertaron a los números de emergencia.
Paramédicos de SUMA acudieron al llamado y revisaron al hombre para después trasladarlo al hospital integral, donde finalmente perdió la vida
Hasta el cierre de está edición se informó que el cuerpo se encuentra todavía en dicha clínica, mientras agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado del área de servicios periciales realizan las diligencias pertinentes.
Serán las propias autoridades ministeriales quienes esclarezcan este violento crimen aunque no se descarta un ataque directo.
You may also like
-
Detectan brote de sarampión en el mercado Hidalgo: Segob
-
Fuerte accidente en Xicotepec deja una persona grave
-
Notifica Salud 59 casos positivos de sarampión en Puebla
-
Agenda Milano Cortina 2026 hoy 11 de febrero: ¿Qué actividades hay y dónde ver en vivo?
-
Infecciones durante el embarazo: un riesgo silencioso para la audición de bebés y madres