María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que el apoyo financiero que solicitarán al gobierno del estado serán utilizados en la remodelación del mercado El Alto y será un trabajo conjunto con el gobierno del estado.
En este sentido, precisó que el 14 millones 891 mil 876 pesos que será un trabajo conjunto con el gobierno del estado, además señaló que será esta semana cuando se defina si recorrirán a un crédito con alguna institución bancaria.
Referente a un crédito no descartó el mismo, pero tampoco hay una decisión en concreto, por tanto indicó que no significa que ya se va a solicitar y agregó que ha solicitado un balance a la tesorera María Isabel García Ramos, que entregue el alcance de las fianzas y que presente una propuesta para valorar cuál será el cierre del ejercicio del recurso de la administración y la proyección del 2022.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza