María Arévalo
Los ex titulares de Seguridad Ciudad, Bienestar, Gobernación, Tesorería e Infraestructura, recibieron una notificación para solventar aclaraciones, por ello tendrán 10 días hábiles para contestar a las mismas esto de manera escrita.
Agregó que los ex titulares notificados son María de Lourdes Rosales Martínez, Enrique Glockner Corte, Catalina Pérez Osorio y José Israel Román Romano.
En este sentido, precisó que la notificación fue de manera escrita y la respuesta será de forma escrita para solventar con documentos las observaciones que se realicen por parte del gobierno actual.
You may also like
-
Puebla capital presenta hoy una probabilidad media de lluvia
-
Agua de Puebla tiene que invertir en infraestructura: Pepe Chedraui
-
Video: Confirman detención del presunto “tirador de la Angelópolis”
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Cuautlancingo atenderá las cinco colonias con problemas de inseguridad en la junta auxiliar Romero Vargas: Diana de Bernardo