- Pero si los miembros de la Coparmex que ayer gritaron quieren presionar con campañas mediáticas, eso no sirve en mi gobierno, abundó el mandatario
RDS/Staff
Dio un suspiro, tomó aire, agradeció la pregunta y luego ratificó que “tengo muy buenas relaciones con los empresarios que generan empleos”, asentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta cuando se le cuestionó acerca del evento del jueves por la tarde con miembros de la Coparmex, luego de que algunos de ellos le exigieran la devolución de la Udlap e intercambiaran quejas y críticas.
Al respecto, Barbosa Huerta acotó que cuando mucho fueron 10 miembros de dicha central patronal quienes lanzaron esas proclamas y abundó que “en las últimas 3 semanas me he reunido con cientos de empresarios, representantes de los mil 90 negocios con capital extranjero asentados en Puebla y solamente hemos tenido dificultades con la Coparmex, por su estilo de ejercer presión mediática para incidir en las decisiones de gobierno y que, aunque se digan apartidistas, no lo son”.
“Pueden hablar conmigo, que vengan, si es para construir, yo los recibo”, destacó. “Respeto a las personas, pero esas prácticas (de cámaras o confederaciones empresariales) no sirven con este gobierno, es la derecha radical, ésa es su visión” y yo soy de izquierda, abundó.
Finalmente, Barbosa Huerta subrayó que “no pasa nada” con ese tipo de manifestaciones, como las externadas por algunos integrantes de la Coparmex ayer, porque en Puebla las decisiones son tomadas por el poder público. Aunque reiteró su disposición a escuchar y dialogar con todos.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas