“Que vengan los que gritaron ayer (miembros de la Coparmex), yo los recibo, si lo que quieren es construir”, subrayó el gobernador Miguel Barbosa Huerta

  • Pero si los miembros de la Coparmex que ayer gritaron quieren presionar con campañas mediáticas, eso no sirve en mi gobierno, abundó el mandatario

RDS/Staff

Dio un suspiro, tomó aire, agradeció la pregunta y luego ratificó que “tengo muy buenas relaciones con los empresarios que generan empleos”, asentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta cuando se le cuestionó acerca del evento del jueves por la tarde con miembros de la Coparmex, luego de que algunos de ellos le exigieran la devolución de la Udlap e intercambiaran quejas y críticas.

Al respecto, Barbosa Huerta acotó que cuando mucho fueron 10 miembros de dicha central patronal quienes lanzaron esas proclamas y abundó que “en las últimas 3 semanas me he reunido con cientos de empresarios, representantes de los mil 90 negocios con capital extranjero asentados en Puebla y solamente hemos tenido dificultades con la Coparmex, por su estilo de ejercer presión mediática para incidir en las decisiones de gobierno y que, aunque se digan apartidistas, no lo son”.

“Pueden hablar conmigo, que vengan, si es para construir, yo los recibo”, destacó. “Respeto a las personas, pero esas prácticas (de cámaras o confederaciones empresariales) no sirven con este gobierno, es la derecha radical, ésa es su visión” y yo soy de izquierda, abundó.

Finalmente, Barbosa Huerta subrayó que “no pasa nada” con ese tipo de manifestaciones, como las externadas por algunos integrantes de la Coparmex ayer, porque en Puebla las decisiones son tomadas por el poder público. Aunque reiteró su disposición a escuchar y dialogar con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías