María Arévalo
Luego que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció una bolsa de trabajo exclusiva para 500 ambulantes del centro histórico, se ha solicitado un padrón de los informales para conocer sus habilidades y perfiles para las vacantes que se ofrecerán.
En este sentido, el alcalde destacó que ha solicitado a los diferentes líderes de ambulantes un padrón de sus agremiados para conocer perfiles y habilidades, edades, el lugar en donde viven en el municipio, para que a partir de esta información ofrecer las diferentes alternativas de puestos de trabajo por parte de las empresas que estarán apoyando.
Rivera Pérez indicó que como autoridades deben encontrar los canales adecuados para lograr el ordenamiento comercial y que el informal acepte esta bolsa de trabajo e incorporarse a la formalidad, por ello solicitó a los ambulantes no cerrarse a esta propuesta.
You may also like
-
Se podría multar a los que venden alcohol en cocheras: Franco Rodríguez
-
Aumentará a mil pesos la beca de estancias infantiles: Carlos Gómez
-
Refuerzan MariElise Budib y Pepe Chedraui entrega de apoyos alimentarios en la capital
-
16 reportes atendidos por el programa Punto Seguro: Félix Pallares
-
Puebla capital obtiene el 1er lugar estatal en la guía consultiva de desempeño municipal 2025