Aristegui Noticias

Tres neurólogos revisaron a la actriz mexicana y coincidieron que ‘el derrame causó daños irreversibles’, dijo Jorge Nieto.
La actriz y exdiputada federal Carmen Salinas “ya no va a despertar” del cima que sufrió luego de presentar un derrame cerebral, informó su ahijado Jorge Nieto.
“Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar (…) Es inoperable donde fue la afectación”, dijo el también amigo de la actriz.
Carmen Salinas, de 88 años, fue ingresada la noche del miércoles a un hospital de la Ciudad de México tras presentar un derrame cerebral, con daño específicamente en el tallo.
Por otra parte, el sobrino de la actriz mexicana, Gustavo Briones, denunció que intentaron hackear la cuenta de WhatsApp de Carmelita Salinas -como también se le conoce- para solicitar dinero a su nombre.
“Respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear. Me llegaron ahorita mensajes de que ingresara unos códigos, ya ven que ahorita está de moda que piden dinero, obvio no los metí”, explicó.
Señaló que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) colabora con los gastos médicos.
“La ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va haber gastos que no van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, comentó Briones.
You may also like
-
Toluca hace historia y conquista su doceavo título de Liga MX
-
Vinculan a proceso a presuntos responsables del homicidio de una mujer en Coronango
-
Paquete arancelario tiene como objetivo cuidar 350 mil empleos: Marcelo Ebrard
-
‘Zootopia 2’ rompe récord en taquillas de EU
-
Acuerdo con EU no compromete a dar agua que no tenemos: Sheinbaum