María Huerta
Este 14 de noviembre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN enviará “auxiliares electorales”, para vigilar la elección interna en la que más de 19 mil 354 militantes tendrán la oportunidad de elegir a la nueva presidenta estatal del partido.
Cabe señalar que las dos propuestas son Augusta Díaz de Rivera o Genoveva Huerta, la ganadora estará al frente en el periodo 2021-2024.
Huerta Villegas celebró la intervención del CEN para que haya certeza y legitimidad en el proceso, que se llevará a cabo dentro de dos días, sobre todo porque fue la planilla que ella encabeza, junto con Clemente Gómez Medina, que hizo la petición de contar con estos auxiliares electorales “nacionales” en el estado de Puebla.
La votación será este 14 de noviembre, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, es decir; los centros se deberán instalar a las 9:00 de la mañana.
La promoción del voto de ambas candidatas debe concluir el 13 de noviembre.
Cabe recordar que la dirigencia nacional del PAN estableció que en Puebla será una mujer quien dirija al partido para el periodo 2021-2024, supuestamente como parte de las medidas en favor de la paridad de género.
You may also like
-
Laura García Chávez respalda reforma para que IEE organice plebiscitos en juntas auxiliares
-
Proponen fortalecer el Instituto de Bienestar Animal
-
Indígenas de San Antonio Rayón exigen a presidenta de Jonotla no manipular el plebiscito
-
Trump asegura que aranceles México, Canadá y China valen la pena para EU
-
Alejandro Armenta se sumó al desplegado de gobernadores en apoyo a Claudia Sheinbaum