Maricela Allende
Conforme con los datos de la Secretaría de Salud en México reportados al 11 de noviembre de 2021, el estado de Tlaxcala no tiene pacientes en camas con ventilador de Unidades en Cuidados Intensivos (UCI).
En ocupación de camas en hospitalización general: el Hgz 1 Tlaxcala se mantiene con carga de enfermos al 100%, en tanto el Hospital General de San Pablo del Monte al 3% y el Hospital General de Huamantla 3%.
En ocupación de camas con ventilador, hay pacientes en el Hospital General de Huamantla al 40%, el Hgz 1 Tlaxcala con 11% y el Hospital General de Nativitas al 6%.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán