María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que en la zona norte de la capital se registran 29 kilómetros que están en riesgo, debido a que pasan ductos de Pemex, y ya se notificaron a dueños 70 viviendas que se encuentran en esta situación, además que se han detectado viviendas en donde se almacenan tanque de gas en la colonia Guadalupe Caleras.
Indicó que se está reforzando las notificaciones en las zonas de riesgo por donde pasan ductos de Petróleos de México (Pemex) en San Pablo Xochimehuacan y en los 29 kilómetros de la ciudad, donde circulan estos materiales a través de los gasoductos, por ello ya se cuenta con 70 notificaciones a dueños de viviendas que se encuentran en riesgo.
Asimismo, señaló que durante sus recorridos por esta zona, los ciudadanos le han denunciado que se almacenan tanques de gas y cuenta con tres reportes, lo que pone en riesgo la vida de las personas que están en la zona.
You may also like
-
Video: Morena no busca eliminar plurinominales ni a los órganos electorales locales, señaló Alfonso Bermúdez
-
Video: Lilia Cedillo anunció creación de la Agencia de Inteligencia Artificial Especializada BUAP
-
Video: Inicia Ramírez Mantilla campaña por la CMIC
-
Video: Anuncia UNT Puebla marcha contra malas prácticas en instituciones
-
Acciones de seguridad del ayuntamiento de Puebla generan resultados favorables