María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez indicó que en su gobierno no se contempla la construcción de un nuevo panteón municipal, por tanto recordó que cuando estuvo en la anterior administración se construyó el crematorio municipal.
“Tenemos un crematorio municipal que puede ser la medida para tener un espacio y procedimiento digno para todos aquellos fallecidos, también quisiera comentar algunas necesidades de panteones en juntas auxiliares, pero por lo pronto aquí en el ámbito municipal, en la cabecera no”, puntualizó Rivera Pérez.
Es importante mencionar que en la administración de Luis Banck Serrato se propuso la construcción de un nuevo panteón e incluso se dejó el proyecto y el predio.
You may also like
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta
-
Más de 400 ambulantes en el Calvario: Franco Rodríguez
-
Video: Docentes piden de nueva cuenta 250 plazas
-
Video; Familiares de Mayca se manifiestan frente al Poder Judicial de la Federación
-
Video: Una mujer fallecida dejó el accidente del vehículo que colgaba en el Periférico Ecológico