María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez indicó que en su gobierno no se contempla la construcción de un nuevo panteón municipal, por tanto recordó que cuando estuvo en la anterior administración se construyó el crematorio municipal.
“Tenemos un crematorio municipal que puede ser la medida para tener un espacio y procedimiento digno para todos aquellos fallecidos, también quisiera comentar algunas necesidades de panteones en juntas auxiliares, pero por lo pronto aquí en el ámbito municipal, en la cabecera no”, puntualizó Rivera Pérez.
Es importante mencionar que en la administración de Luis Banck Serrato se propuso la construcción de un nuevo panteón e incluso se dejó el proyecto y el predio.
You may also like
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla
-
¡Alerta! podría haber fuerte lluvia en Puebla capital este jueves: SMN
-
Video: Once lesionados, tres graves, en la Feria de la Manzana Zacatlán 2026
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN