Jorge Barrientos
El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, consideró que si el PRI no realiza una refundación está destinado a desaparecer; comentó que las alianzas fueron un tema coyuntural, sin embargo, dijo que para 2024 se debe hacer un frente ciudadano para terminar con la forma de gobernar de Morena.
En su visita a Puebla para presentar su libro “Por el Rescate de México”, se pronunció a favor de la conformación de un frente entre el PRI-PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, así como el sector social y empresarial para poner un alto a las ocurrencias presidenciales.
“Si sigue el PRI sin abrirse, sin ofertar una propuesta de nación que haga de México una potencia mundial, si no se democratiza y deja que la gente decida, el PRI tiende a desaparecer o a volverse un partido bisagra, ahorita funciona porque están las alianzas”.
Señaló que el país está en un grave riesgo si se mantiene el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador y su propuesta energética, así como otras iniciativas que están dañando a los mexicanos.
Subrayó que el PRI debe abrirse a los ciudadanos y permitir que en la toma de decisiones en la selección de sus candidatos tengan una participación activa para postular a los mejores cuadros e incrementar los espacios que tiene actualmente.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres